Mercados

Mercado de Tlacolula.

Mercado de los panes de Oaxaca

El mercado de Tlacolula es referente en cuanto, mercado se refiere, es un gran mercado donde la diversidad de productos son deleite de las personas que lo visitan, este mercado esta localizado a media hora de la ciudad capital y podrás disfrutar de la comida oaxaqueña.

Desde muy temprano llegan de diferentes comunidades las mujeres ataviadas con sus listones de colores y su ropa tradicional, así como sus productos que ellos mismos realizan o producen eliminando a los intermediarios.

En este mercado te invitamos a que pruebes la gran variedad de atoles y chocolate que ofrecen, además de su producto estrella que ha hecho de Tlacolula de Matamoros un referente, su tradicional pan en donde encontraras las variadas clases de sabores únicos como el pan de cazuela, el marquesote, las mini conchitas de mantequilla, molletes entre otros que han hecho a Tlacolula un mercado con productos únicos y de calidad.

Sabemos que la gastronomía no puede quedar fuera en un mercado por lo que puedes degustar una enfrijoladas, entomatadas, higaditos, coloradito, verde, o amarillo.

En este tianguis también encontraras mezcal de palenques cercanos y de gran calidad, visitar este mercado es una harán experiencia que no debes perderte.