Mezcal

Mezcal Flor de Piña

Ganador de Catas a Ciegas

Este mezcal enaltece el nombre de Oaxaca creado en San Dionisio Ocotepec ha logrado destacar por sus triunfos en catas a ciegas en los cuales a resultado ganador por encima de los tradicionales mezcales con mayor difusión.

Este mezcal surge para entregar a la comunidad el más alto estándar en mezcal artesanal con el compromiso por el cuidado del medio ambiente y el mayor compromiso de darle a nuestros clientes un producto de calidad.

El mezcal flor de piña es un orgulloso representante de los 10 mejores mezcales de Oaxaca 2024 mas que por los premios por su calidad artesanal el cual tiene una referencia la tradición milenaria y que la piña como nuestro emblema y nombre es más que nada el ciclo de la vida del cual nace un mezcal digno de degustar.

Nuestro producto esta comprometido a llevar hasta su mesa un mezcal digno de ofrendas, ya que cultivamos, producimos y envasamos nuestro propio mezcal cuidando el proceso de elaboración de la mano de nuestros maestros mezcaleros.

La misión del Mezcal Flor de Piña es ser un mezcal que pueda llegar al consumidor final sin intermediarios por lo que su tienda en línea esta disponible con los mejores precios.

El mezcal Flor de Piña ha sido premiado con la Medalla Gran Oro y Plata en el concurso de destilados 2022, por lo que sobresale ante los conocedores del mundo del mezcal más que nada gracias al gran cuidado en su elaboración del que nace su gran sabor que le ha dado una esencia única.

EL Mezcal Flor de Piña destaca entre los mejores Mezcales de México por su calidad, presentación y sabor artesanal.

De origen oaxaqueño este Mezcal cumple con los estándares de la más alta calidad, en la industria artesanal, como para los paladares más exigentes que han dado una gran calificación a este destilado que llega para ser un gran producto digno de degustarse.

Como Buscarlo: Mezcal Flor de Piña.

Lugar de Procedencia:  San Dionisio Ocotepec Oaxaca

Contenido: 750 ml

Contenido de alcohol:  42 %

Categoría de mezcal que maneja la marca: Espadín.

Categoría: Blanco / Joven

Maestro Mezcalero: Miguel Martínez Jerónimo

Vista: Cristalino y brillante.

Nariz: Ligeramente ahumado.

Boca: Sabor suave a agave ahumado.

Mezcal con sabores firmes y definidos

Excelente mezcal para coctelería.

Su pagina web posee un buen recetario de bebidas con mezcal.

Mezcal Flor de Piña

Como tomarlo: derecho en copa de mezcal o como principal ingrediente de cocteles.
Mezcal ideal para cocteles y posee un buen recetario en su web.

¿Por que Destaca?

Es un mezcal equilibrado, no muy intenso, con notas ahumadas suaves ganador de premios en concurso de mezcales.