PlayasSitios

Puerto Escondido

Playas, torneo de pesca de pez vela y surf.

Puerto escondido Oaxaca es el principal destino turístico de playa por su gran diversidad de gastronomía y lugares donde poder hacer  de la visita  a este puerto una experiencia inolvidable, en este sitio podrás ver todo tipo de bares con música en vivo, festivales, galerías de arte y cafés con un ambiente bohemio, en este paradisiaco puerto podrás encontrar diferentes playas las cuales tienes que conocer, en algunas el oleaje es tranquilo para poder nadar con los mas pequeños de la familia, en su alrededores existen diferentes lagunas en las cuales podrás disfrutar de recorridos, ver su flora, fauna y su iguanario.

La playa principal es donde puedes tener paseos marítimos y puedes nadar por la tranquilidad de sus olas, a la orilla posee restaurantes que estamos seguros encontraras algo para degustar de la buena mesa que Puerto Escondido ofrece, en esa misma ubicación encontraras el paseo del adoquinado en donde están los principales bares, tiendas de artesanía y restaurantes.

Zicatela es la playa más famosa por sus torneos internacionales de surf los cuales podrás disfrutarlas en las fiestas de noviembre.

Si quieres tranquilidad puedes darte una escapada a playa bacocho, puerto angelito o playa carrizalillo.

La gastronomía en puerto escondido es desde cocina autóctona local hasta comida internacional lo recomendado es el pescado a la talla o sus camarones recién pescados en cocteles que harán una delicia para tu paladar si quieres comida típica puedes visitar su mercado Benito Juárez.

En sus fiestas de noviembre veras torneo de pesca y de surf.

Puerto Escondido está a 3 horas de Oaxaca con la nueva autopista por lo que ir a darte una escapada será una buena experiencia y sabrás que Oaxaca es único.