PlayasSitios

Zipolite

Playa Nudista

Oaxaca tiene hermosas playas, pero hay una en especial ya que en México solo existen 7 playas como la que te vamos a hablar; Zipolite es una playa nudista y si eres fan de este tipo de practica Zipolite es un gran sitio para vivir la experiencia así que te queremos enlistar las cosas que puedes hacer en este paradisiaco sitio.

Primero que nada, tenemos un festival nudista, pero hay muchas cosas mas por hacer entre ellas como practicar el surf, buceo, snorkel y pesca recreativa.

Con respecto al hospedaje no solo es económico hay una gran variedad para disfrutar tu estancia y de los restaurantes te podemos asegurar que vas aprobar una buena comida a base de mariscos recién pescado del mar para tu mesa y los precios son accesibles, Zipolite es como una comunidad tipo hippie donde gozaras de un gran ambiente.

Entre las actividades están poder pasear por su adoquín, comprar artesanía muy original, existe mucha venta de cuarzos y escuchar música urbana además de poder pasar momentos agradables en sus bares, donde podrás encontrar desde música electrónica hasta música más bohemia.

Recuerda el nudismo es opcional y es una convivencia más entre amigos.

Aunque es un trayecto de 6 horas desde la cuidad capital vivir una experiencia de este tipo es saber por qué Oaxaca es único.